Destacada Opinión

Bernaudo le pidió a Schepens “menos cháchara y más acción”

El jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo, le pidió “menos cháchara y más acción para solucionar los problemas” al ministro de la Producción, Carlos Schepens y opinó que “es una lástima que esté tan obsesionado con la campaña de la crítica y no le ponga un poco de trabajo a la gestión para solucionar los problemas reales”, dijo Bernaudo al tiempo que le propuso acompañar “el proyecto del diputado José Antonio Artusi, de Cambiemos, para eliminar el impuesto a los ingresos brutos a los productores avícolas integrados. Hay herramientas para empujar las soluciones, no se puede ser un comentarista de los temas”, opinó.

“Schepens tiene muy mala memoria. De seguir las políticas del gobierno que el defendió durante 12 años hoy no habría maíz en Entre Ríos para darle de comer a la avicultura”, aseguró Bernaudo y comparó ese dato con la realidad de hoy “en la que el consumo de pollo en la Argentina es récord y estamos trabajando para crecer en los mercados internacionales. Este viernes avanzamos con diplomáticos chinos en la necesidad de acelerar la habilitación de plantas argentinas para exportar a ese país”, contó.

“Es poco serio que nos reclame hoy por las exportaciones, cuando estamos recuperando los mercados perdidos por el kirchnerismo. Su gobierno comprometió a la industria avícola entrerriana en una loca aventura con Venezuela, con precios que después no se pagaron, o si se pagaron quedaron en otros bolsillos porque no llegaron ni a los productores ni a la industria entrerrianos”.

“La plata de los polleros entrerrianos se fue seguramente a las valijas de los Antonini Wilson amigos del gobierno kirchnerista. Una lástima que el ministro esté tan obsesionado con la campaña de la crítica y no le ponga un poco de trabajo a la gestión para solucionar los problemas reales”,concluyó Bernaudo al opinar sobre las declaraciones del funcionario local que responsabilizó a la Nación por la crisis avícola entrerriana.

Acerca del Autor

Rosario Perriere

Rosario Perriere

Comentar

Click aca para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contact Person WhatsApp Mensajes
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente