Agenda

El IV Congreso Equino 2019 se realizará por primera vez en la Rural de Buenos Aires

Desafiando los dichos populares, la reconocida propuesta equina redobla la apuesta para este 2019 con novedades trascendentes y nuevos especialistas.
Compartir:

Es que el Congreso Equino, esa iniciativa que nació en 2016 de la mano de Juan Romero Feris, traslada su escenario a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avenida Sarmiento 2704, Palermo, con una agenda que se ganó la aprobación de los amantes de los caballos y nuevos profesionales que brindarán sus conocimientos a los numerosos presentes que año tras año asisten al evento.

Así, el IV Congreso Equino confirma fecha y lugar : será el 29 y 30 de marzo de 2019 en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Ya lo había adelantado su organizador a principios de este 2018 en San Luis del Palmar (Corrientes): “El Congreso Equino ya cuenta con marca registrada, por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar. Tenemos la propuesta de ir a Palermo y vamos a trabajar para eso”, dijo en esa oportunidad.

Desde 2016 y hasta 2018, el congreso equino se desarrolló en la cabaña correntina Caá Cupé de San Luis del Palmar y en 2019 se traslada al predio ferial de Palermo.

Ahora, ya está en marcha la inscripción para los interesados, los que pueden hacerlo a través del teléfono celular 0379-154780969, a congresoequino@gmail.com; @congreso equino en Instagram y en Facebook a través de Congreso Equino.

 

Compartir:
WhatsApp chat