Destacada Sabores Criollos

Lanzan la campaña de promoción de consumo de pescado en Entre Ríos

Pacu arrocero en Tecko Puerto Las Palmas Nestor Gromenida Permiso Ok
En la ciudad de Victoria se realizará una jornada organizada con la Municipalidad con clases de cocina, venta de pescado y conjuntos musicales.
Compartir:

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, continúa con las actividades de promoción de la Campaña “Pescados y Mariscos Argentinos, ¡Sabores que te hacen bien!”, que promueve el consumo de productos de la pesca y la acuicultura los días 19 de cada mes, y que en esta oportunidad será presentada en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

El sábado 23 de marzo, de 11 a 19 horas, en la zona portuaria de la ciudad entrerriana, habrá una jornada organizada con la Municipalidad de Victoria donde Agroindustria estará presente con un espacio institucional donde se exhibirán afiches con información sobre pescados y mariscos, y se entregará material de difusión de la campaña con recetas y recomendaciones de conservación. Se montará además un lugar para los más chicos y se servirán degustaciones a base de pescado.

Se contará también con la presencia del aula móvil del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología donde se dictarán clases de cocina a cargo de la cocinera Madame Papin con platos elaborados con pescados de río.

Otras actividades programadas para la jornada incluyen a la feria de productos artesanales (donde se venderán dulces, panificados y otras elaboraciones); venta de pescado congelado y espectáculos musicales.

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat