Actualidad Destacada

Rigen 3 alertas por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió 3 alertas por tormentas fuertes , dos de los cuales son a corto plazo es decir que tienen vigencia de hasta 3 horas desde su emisión.
Compartir:

Zonas: Norte de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Centro y este de La Rioja, Este de San Juan, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero.

Sobre parte del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Se determina el cese de alerta para el sudeste y centro de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata, el sur de San Luis, el centro y este de Mendoza, el noreste de La Pampa, y el sur de Córdoba, manteniendose la vigilancia ya que aún persiste la inestabilidad sobre la zona.

Avisos a Corto Plazo

TORMENTAS FUERTES CON RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO

Zonas:

SANTA FE: Constitucion – Gral Lopez – Rosario.

ENTRE RíOS: Gualeguay – Gualeguaychu – Islas del Ibicuy – Victoria.

BUENOS AIRES: Alberti – Arrecifes – Baradero – Bragado – Cap Sarmiento – Carmen de Areco – Chacabuco – Chivilcoy – Colon – Gral Arenales – Junin – L. N. Alem – Pergamino – Ramallo – Rojas – Salto – San A. Areco – San Nicolas – San Pedro – Zarate.

Fecha de emisión: 30-1-2019 a las 05:38hs

Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión

 

TORMENTAS FUERTES CON RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO

Zonas:

SANTA FE: Iriondo – La Capital – San Jerónimo – San Lorenzo.

ENTRE RíOS: Diamante – Gualeguay – Nogoyá – Paraná – Tala – Victoria – Villaguay.

Fecha de emisión: 30-1-2019 a las 06:22hs

Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat