Agenda Destacada

Último curso del año: Capacitación gratuita para operarios y personal auxiliar de equipos pulverizadores agrícolas

Se dictará el último curso del año en Chajarí , el jueves 13 de diciembre en el salón de la Capilla de Colonia Brambilla, sobre acceso a Chajarí a 50 metros de la Ruta 14. El “Curso de Capacitación para Operarios y Auxiliares de Equipos Pulverizadores, llevó a cabo en diferentes puntos de la provincia y ya se encuentra abierta la incripción que puede realizarse desde el link que compartimos al pie.
Compartir:

La actividad es NO arancelada y comenzará con las acreditaciones a a las 08:30 de la mañana y el curso Nivel II está previsto que se inicie a las 09:00 horas y el Nivel I a las 14:00 horas y no se suspende por lluvia.

14:00 horas

Nivel I para obtener el carnet

Pulverizadoras agrícolas, aspectos generales, tecnología de aplicación.

Regulación a campo de equipos pulverizadores, evaluación del funcionamiento y de la pulverización

Plaguicidas, toxicidad y peligrosidad, riesgo y seguridad en el trabajo, recomendaciones para las tareas de campo, residuos tóxicos, eliminación de residuos y envases vacíos

Receta agronómica: objetivo, detalles esenciales para su interpretación, estudio de casos.

08:30 horas
Nivel II para la renovación del carnet

Tecnología de precisión de en máquinas pulverizadoras: sensores, tipos, banderilleros satelitales, características y ventajas en el uso

Pulverizaciones agrícolas: aspectos de higiene y seguridad en el trabajo, medidas esenciales para la protección de la comunidad y del ambiente, prevención de la contaminación ambiental.

Los interesados pueden inscribirse aquí

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat