Actualidad Agenda

25M: Campo+Ciudad adhiere a la movilización ciudadana

Foto archivo
La agrupación Campo + Ciudad informó que adhiere a la movilización convocada por la Red de Ciudadanos Libres. que se llevará a cabo este martes 25 de mayo a las 17:00 horas en todo el país.

La agrupación informó que “ante la alarmante situación epidemiológica, evaluamos muy seriamente nuestra participación en las protestas que comerciantes, productores y ciudadanos en general promueven para el martes 25 de mayo. La salud de la ciudadanía nos importa y nos preocupa. Sin embargo, las actitudes y medidas tomadas por el gobierno nos persuadieron de la importancia de salir”.

Entre los indicios que denotan que “está en peligro algo más importante que la salud: la Libertad y las vidas de todos los argentinos están amenazadas, no por la pandemia sino por el gobierno”, Campo + Ciudad señala:

-colonización de la Justicia,

-facultades extraordinarias,

-una virtual guerra contra la educación,

-cierre de exportaciones

-medidas sanitarias absurdas e inconstitucionales

“Si los dejamos avanzar, no habrá vuelta atrás. Con pandemia o sin pandemia, movilizarnos es inevitable. Y el único responsable de esto es el gobierno, que nos exige postergar todo mientras no retrasa ni un segundo sus planes totalitarios. No salimos porque queremos. Salimos porque nos obligan. Háganse cargo de lo que de esto resulte” señalaron de Campo + Ciudad .

Finalmente, destacaron “el disgusto con el aprovechamiento que algunos espacios partidarios hacen de estas movilizaciones. Lo que está en juego trasciende cualquier especulación electoralista. Los ciudadanos desean ser escuchados, no escuchar. Es momento para que los políticos se den un baño de humildad y acompañen desde el llano”.

Estos son los flyers que circulan por whatsapp con las convocatorias

 

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat