Este jueves 2 de marzo se llevará a cabo una charla a cargo del Módulo Bovino de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER , sobre la actual problemática y la incertidumbre sobre si existe una asociación en el consumo de alfalfa infestada con Astylus atromaculatus , escarabajo también conocido como "7 de oro" y la mortandad en bovinos.
La charla estará a cargo del Médico Veterinario del INTA BALCARCE Juan Manuel Livio y se realizará con modalidad virtual, el jueves 2 de Marzo a las 20:00 horas por la plataforma Google Meet y e l Link será enviado vía mail horas antes de que empiece la charla .
Los integrantes del Módulo Bovino destacaron que la actividad es gratuita y está dirigida a estudiantes de la FCA, productores de la zona, profesionales, docentes y público interesado.
La inscripción se realiza a través de este enlace
Comentar