Agenda Destacada

Atención productores de Seguí, lunes están convocados para la actualización de datos del Monotributo Social Agropecuario

El reempadronamiento de agricultores familiares en el Monotributo Social Agropecuario se extiende hasta el 10 de agosto inclusive y es de carácter obligatoria. Por tal motivo se convoca a los productores de la zona de Seguí, el próximo lunes 6 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en el Municipio de Seguí.

Para dar inicio al trámite, y continuar con el subsidio del 50% del costo de la obra social hasta diciembre del 2018, es necesario únicamente presentarse con la copia del DNI (del titular y de sus adherentes) y comprobantes de facturación del último año (copia de facturas) en la oficina de Agricultura Familiar de tu zona.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación: fotocopia DNI titular, fotocopia DNI adherentes a la obra social y ultima factura emitida. De no poseer el facturero, el trámite realizado en ATER o la planilla A23, la cual fue otorgada con toda la documentación. En tanto que para la renuncia, fotocopia DNI titular del Monotributo.

Por otra parte, cabe destacar que a partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Gobierno nacional o podrán optar por darse de baja del régimen.

 

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat