Agenda

Concordia: XI Jornadas Técnico-Comerciales del Cluster del Pecán 2020

Las Jornadas técnico comerciales del Cluster del Pecán son el punto de encuentro de los actores de la cadena de la producción de pecán de Argentina y de la región (Uruguay y Brasil, principalmente).
Compartir:

Consiste en dos días de exposiciones técnicas, a cargo de profesionales destacados, sobre temas relacionados a la producción y la comercialización.

El segundo día también se realizan demostraciones a campo en una plantación cercana al lugar del evento. Durante el evento hay stands comerciales donde se puede conversar personalmente con los principales proveedores del sector.

Sobre el Clúster de Pecán

El Clúster del Pecan es una Asociación Civil sin fines de lucro que representa a más de 60 actores de la cadena de producción de pecán de las provincias argentinas de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Misiones, mayoritariamente.

Participan del mismo: productores, viveros, prestadores de servicios, técnicos, procesadores, elaboradores y comercializadores.

Trabaja integradamente, con una activa gestión público-privada, para lograr una producción de pecán de máxima calidad y eficiente en el uso de recursos con la finalidad potenciar su posicionamiento en los mercados doméstico e internacional.

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat