Destacada Economías Regionales

Convocan a empresas vitivinícolas a Entre Ríos Entre Viñas 2024

La cuarta edición del evento se realizará los días 22 y 23 de noviembre en la explanada del Puerto de la ciudad de Colón. Las empresas vitivinícolas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 8 de noviembre. El gobierno provincial les proporcionará stands para la exposición, degustación y venta de sus productos.

Entre Ríos Entre Viñas 2024 es organizado el Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, junto a la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER), la Municipalidad de Colón y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La secretaria de Industria, Comercio y Minería, Victoria Giarrizzo, señaló que el evento “convoca a todos los actores del sector vitivinícola de Entre Ríos, con el objetivo de potenciar el sector y posicionar los vinos entrerrianos a nivel nacional e internacional.

“Además de la exposición de productos, se ofrecerán actividades culturales y artísticas que enriquecerán la experiencia, lo cual forma parte del plan de acción comercial que llevamos adelante desde el organismo”, indicó la funcionaria.

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat