Actualidad

CRA pide incrementar la vigilancia para evitar delitos en zonas rurales

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) reclamó al Gobierno incrementar las medidas de seguridad y vigilancia en zonas rurales luego del crimen de un productor en Misiones.
Compartir:

La entidad, mediante un comunicado, se refirió de esta forma a lo que sucedió durante la víspera, cuando el productor agropecuario Rodolfo Weber fue asesinado por ladrones que ingresaron a su campo para robarle la hacienda.

CRA solicitó a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que lleven adelante una “intervención comprometida y con resultados visibles por partes de todos los sectores involucrados”.

Este lunes pasado un productor agropecuario fue asesinado en la provincia de Misiones. Rodolfo Weber estaba en su campo  en Santiago de Liniers, al norte de Misiones cuando ingresaron a robarle hacienda y se encontraron con el productor y lo ejecutaron.

“La inseguridad e impunidad en la que se cometen estas acciones resulta indignante y desmotiva cualquier intento de trabajo en los ámbitos rurales” manifestaron desde CRA, en ese sentido aseguraron que “las zonas rurales parecen “tierra de nadie” en cuestión de garantías y controles, no sólo los delincuentes han tomado estos sectores por botín”.

 

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat