Actualidad Destacada

Desde hoy pronostican un importante aumento de temperaturas en Entre Ríos

Pronóstico emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.
Compartir:

Debido a la llegada de aire más cálido y húmedo se estima un importante incremento térmico a partir de las primeras horas del viernes con algunas condiciones de inestabilidad, aunque las mismas no serían de magnitud y afectarían parcialmente al ejido provincial, de todas maneras se espera por la mañana las formaciones de densos bancos de nieblas.

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES

Vientos débiles del Noreste en incremento durante el día. Frío con muy baja sensación térmica. Bancos de nieblas y neblinas en disipación por la mañana. Despejado a escasamente nuboso. Luego, nubosidad y humedad en incremento paulatino desde el Noreste de la provincia. Inestable durante el día con probabilidad de precipitaciones dispersas. Los departamentos más inestables serían los del Este y Norte provincial. Vientos rotando a débiles del Este por la tarde. Mejorando temporariamente por la tarde o noche. Temperatura máxima en poco cambio o en leve ascenso.

Condición: AMARILLA

Temperatura máxima pronosticada: entre 18 y 20° C. / S. T. máxima: 19 a 21° C.
Mayores sobre Sudoeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO

Vientos débiles del Este, rotando a regulares del Noreste y Norte. Nubosidad variable. Alto porcentual de la humedad. Probabilidad de densos bancos de nieblas y neblina. Inestable en forma aislada con ocasionales precipitaciones débiles y dispersas. Mejorando temporariamente durante el día. Templado por la tarde. Temperatura mínima en ascenso y máxima en marcado ascenso.

Condición: AMARILLA a VERDE

Temperatura Mínima pronosticada: entre 08 y 12° C. / S. T. mínima: 07 a 11° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.
Temperatura Máxima pronosticada: entre 21 y 24° C. / S. T. máxima: 22 a 25° C.
Mayores sobre el Noreste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO

Vientos débiles del Noreste en incremento durante el día. Alto porcentual de la humedad. Algunos bancos de nieblas y neblinas por la mañana. Parcialmente nublado. Luego, durante el día, nubosidad en incremento paulatino. Desmejorando. Vientos rotando a débiles y regulares del Sur y Sudeste. Inestable. Probabilidad de precipitaciones dispersas. Vientos rotando a débiles del Este. Temperatura mínima en marcado ascenso y máxima en poco cambio o en leve descenso.

Condición: AMARILLA

Temperatura mínima pronosticada: entre 16 y 17° C. / S. T. mínima: 15 a 16° C.
Menores sobre el Centro de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 20 y 23° C. / S. T. máxima: 21 a 24° C.
Mayores sobre Norte de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL LUNES

Vientos débiles del Este, rotando a débiles y regulares del Noreste y Norte. Bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas por la mañana, principalmente al sur de la provincia. Húmedo. Nublado a parcialmente nublado. Luego, durante el día, nubosidad en paulatina disminución. Templado a cálido por la tarde. Temperatura mínima en poco cambio y máxima en poco cambio o en leve descenso.

Condición: AMARILLA (por nieblas) a VERDE.

Temperatura mínima pronosticada: entre 16 y 18° C. / S. T. mínima: 16 a 18° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 25 y 27° C. / S. T. máxima: 27 a 29° C. Mayores
sobre Noroeste de la provincia.

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat