Actualidad Destacada

Entre Ríos presente en una nueva reunión Intercamaras

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos (CACER) participó durante los días jueves 22 y viernes 23 del tercer encuentro anual de Intercámaras, realizado en Buenos Aires.

El Presidente de la CACER, CPN Pablo Tribulo, explicó que “fue una reunión muy productiva, donde abordamos numerosos temas que tenemos en común las Cámaras Arbitrales del país. Es un espacio que nos permite poner en consonancia y unificar criterios inherentes a la actualidad institucional.”

Durante el encuentro, en el que participaron las Cámaras Arbitrales de Cereales de Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Rosario, se abordaron temas inherentes al funcionamiento y actividades de las Instituciones.

Tribulo destacó que uno de los temas que sigue inquietando es la calidad de cosecha de soja 2015/16. “Seguimos preocupando por la calidad de la ultima la cosecha de soja, hay casos muy extremos, y entre los directivos y las áreas técnicas debemos crear consensos unificados en la medida que vayan surgiendo los hechos”.

Representando a la CACER asistieron también, Alfredo Bertellotti, Carlos Dellizzotti y Leonel Perlo.

Comentar

Click here to post a comment



DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat