Destacada Ganaderia

Ganadería: Desde el 1° de junio se incorpora el código QR en marcas y señales

A partir del 1° de junio los contribuyentes y usuarios de carnets de marcas y señales registradas en ATER deberán reimprimir el nuevo documento.

En el marco del programa de modernización de los servicios que lleva adelante la Administradora provincial (ATER), a través de la Resolución 104/2021 ATER, se dispuso la renovación del carnet de marcas y señales incorporando el código de seguridad QR para los contribuyentes vinculados a la actividad agropecuaria.

El administrador, Germán Grané, puso en valor el avance en tanto “continuamos ampliando la oferta de servicios digitales y en este caso renovando los carnets de marcas y señales de los contribuyentes y usuarios incorporando el código QR para brindar mayor seguridad y facilitando a su vez las actividades de control” dijo

En 2020, a partir del lanzamiento de una aplicación online para autogestionar la renovación y/o obtención de copias de las marcas y señales los contribuyentes entrerrianos vinculados a la actividad agropecuaria pasaron a la autogestión total de sus obligaciones vía web.

Instructivo renovacion de marcas y señales

De acuerdo con la normativa señalada, los contribuyentes y usuarios de carnets de marcas y señales deberán reimprimir y portar los mismos en el nuevo formato a partir del próximo 1° de junio de 2021, fecha en que quedó establecido como obligatorio.

Para obtener mayor información y conocer los instructivos de uso de la nueva aplicación, comunicarse con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat