Agenda Destacada

Hoy en el Centro de Convenciones de Paraná: Kovadloff, Zuchovicki, Cristofani, Toty Flores, Litvin

Hoy 24 de mayo, el Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina (SRA) llevará a cabo en Paraná, la Jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos” que contará con importantes disertantes de Argentina y Uruguay. La jornada de acceso libre y gratuito, se realizará en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) a partir de las 14:00 horas.

El martes 24 de mayo de 2022 a partir de las 14:00 horas, se llevará a cabo la Jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”, un evento sin precedentes, organizado por el Distrito 7-Entre Ríos de la SRA. Disertarán destacadas personalidades provinciales, nacionales e internacionales, representativos de la mayoría de los sectores económicos, productivos, profesionales, de servicios y educativos de nuestra región: Santiago Kovadloff, Claudio Zuchovicki, César Litvin, Enrique Cristofani y Héctor “Toty”Flores, entre otros.

“Desde el Distrito Entre Ríos, de la SRA, pretendemos hacer un aporte a la opinión pública, a la sociedad en su conjunto, para delinear las bases de una nueva Entre Ríos. De tal forma que cada uno de los entrerrianos podamos desarrollar plenamente la totalidad nuestras capacidades y potencialidades, que son enormes. Es así que desde nuestro espacio, institucional y sectorial, impulsamos la Jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”. En la misma expondrán sus pensamientos e ideas funcionarios nacionales del ejecutivo Uruguayo, el gobernador de Entre Ríos, economistas, emprendedores, productores, referentes gremiales nacionales y provinciales del campo y filósofos, entre otros”, dijo Juan Diego Etchevehere, Director del Distrito Entre Ríos de la SRA.

Etchevehere además destacó que “será un buen momento de encuentros, análisis e intercambio de opiniones sobre nuestra realidad provincial y regional, como también para reflexionar sobre los consensos que deberíamos lograr para que Entre Ríos ingrese en una nueva época de crecimiento y desarrollo. Pero que esto suceda con el protagonismo e impulso de todos los entrerrianos”.

“El 24 de mayo vamos a discutir en Paraná con la Sociedad Rural Argentina, cómo en Entre Ríos y en el país, podemos pasar de la protesta al protagonismo, cómo la sociedad civil y el sector empresario pueden empoderarse para construir de la Argentina un país productivo próspero y con cultura del trabajo”, destacó el reconocido periodista Mariano Obarrio, quien será el moderador de todos los paneles.

Por su parte el dirigente social, Héctor “Toty” Flores anticipó que participará de la jornada “con la finalidad de que pensemos juntos el modo en que el campo puede convertirse en una solución para el crecimiento y desarrollo de Entre Ríos y la Argentina y un motor dinamizador de las inversiones y generador de trabajo genuino”.

El Dr. César Litvin, Profesor Titular de Impuestos de la FCE (UBA), se sumará a la Jornada disertando sobre “La baja de impuestos para el crecimiento económico y la creación de empleo”.

El cierre de la jornada estará a cargo del filósofo y ensayista Santiago Kovadloff, quien hará una reflexión que incluirá un resumen de todo lo expuesto durante el evento, y al respecto consideró: “es una propuesta que aspira a hacer oír las voces de aquellos que desde hace años trabajan para que se reconozca el significado de las tareas creadoras en el campo, pero que en conjunto aspiran a generar una realidad nueva, la de un país que encuentra en el desarrollo la posibilidad de consolidar una identidad ”.

 

 

Comentar

Click here to post a comment

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat