Destacada Ganaderia

Inédito: La Ganadera transmite sus remates de hacienda por Youtube

Ante la nueva coyuntura que nos toca vivir a todos, Cooperativa La Ganadera de Ramirez Ltda. implementó desde la semana pasada, una nueva metodología para poder realizar los remates de hacienda con mayor seguridad y así brindar más servicios al productor agropecuario.
Compartir:

El jueves de la semana pasada se llevó a cabo con normalidad el tradicional remate de hacienda en el predio ferial de Gral. Ramirez  pero  poniendo en práctica una experiencia innovadora en su nuevo Canal Youtube que lo emitió en directo.

La subasta se transmitió a partir de las 15:00 horas solamente con la presencia de los martilleros y los compradores. El remate fue seguido directo por el canal de Youtube por los 150 a 170 remitentes de la hacienda ofertada y público en general. Hoy a partir de las 15:00 horas además se realizará enlace con el Canal 6 de Crespo.

El presidente de la importante Cooperativa entrerriana, el Sr. Gonzalo Alvarez Maldonado, destacó “el remate fue exitoso, una experiencia innovadora ya que somos la primer consignataria de la provincia en implementar esta metodología, estamos muy contentos con los resultados, sobre todo teniendo en cuenta que estamos cuidando la salud de nuestros socios”.

Hugo Brunner, uno de los martilleros de Cooperativa La Ganadera indicó que “lo que buscamos con esta metodología es contar con la concurrencia de la menor gente posible. Ya teníamos la experiencia de hacer los remates televisados y eso hace que todo sea más fácil”.

El lunes pasado el Senasa publicó una normativa que permite el traslado de hacienda sin vacunación, nos obstante el martillero dijo que “hoy tenemos un ingreso más reducido que lo normal,  500 cabezas y en su totalidad es gordo con destino a faena, creemos que con el paso de los días la situación pueda ir normalizándose”, infirió Brunner.

Finalmente reiteró ” lo importante hoy es preservar la salud de todos por eso solicitamos que no concurran los remitentes y público en general”.

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat