Destacada Ganaderia

Informe ganadero marzo: “Fue un mes muy positivo, con buenos valores para todas las categorías”

De acuerdo a los precios logrados por Cooperativa La Ganadera de Ramirez Ltda. en los remates que se han realizado durante el mes de Marzo en sus distintas instalaciones de remates ferias, "fue un mes muy positivo, con buenos valores para todas las categorías comercializadas", destacó la Cooperativa. El Precio Novillo Arrendamiento de Marzo quedó en $259,40.

Cabe recordar que el 7 de marzo pasado comenzó la campaña de vacunación, en consecuencia se vio reducido el ingreso de hacienda con destino invernada, esta categoría comenzó a recuperarse al final del mes.

“La hacienda con destino a faena logró precios de prestigio, debido al gran faltante de consumo liviano de calidad y buena terminación, en cuanto a la demanda de frigoríficos exportadores, la categorías de vacas y toros siguen siendo las mas beneficiadas obteniendo subas del 8,65% para vacas y de 6,84% para toros, otra categoría que gano valores fue el novillo pesados con una suba del 14,01%” señalaron desde La Ganadera.

En lo que respecta a la hacienda de invernada, desde la Cooperativa indicaron que sigue en alza, “posicionándose nuevamente como punto de atención logrando subas de 9,01% para las hembras y 7,75% para los machos, impulsado principalmente como una opción a los productores como refugio de valor, alcanzando precios picos en lotes de buena calidad”.

 

 

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat