Destacada Ganaderia

Informe ganadero: Precios pagados por hacienda en los remates de La Ganadera

Informe de los precios pagados en los remates realizados esta semana por Cooperativa La Ganadera de Ramirez Ltda. en María Grande, Villa Elisa y General Ramirez.

Remate general de hacienda realizado en María Grande el  14/12/2021

Ingreso: 749 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: La hacienda con destino a faena opero con agilidad; obteniendo buenos valores en lotes destacados de muy buena terminación. En lo que respecta a la hacienda con destino a invernada se operó con una plaza más calma.

Remate general de hacienda realizado en Villa Elisa el 15/12/2021

Ingreso: 507 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: Precios sostenidos para la hacienda gorda, con buen interés de los frigoríficos. La vaca en toda sus categorías se mantuvo firme. En cuanto a la invernada, se trabajó con cierta calma, teniendo en cuenta la hacienda ofrecida, logrando precios máximos en lotes de calidad.

Remate general de hacienda realizado en General Ramirez el  16/12/2021

Ingreso: 2044 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: Buenos valores obtenidos para la hacienda con destino a faena, destacándose el consumo liviano que fue muy demandado por los frigoríficos en lotes de buena terminación. Valores en alza para los toros y sostenidos para las vacas en todas sus categorías. Con respecto a la invernada, se trabajó con agilidad y valores estables para la hembra pero con precios de excepción para los machos de buena calidad.



DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat