Destacada Ganaderia

Informe ganadero: Precios pagados por hacienda en los remates de La Ganadera

Resumen de precios pagados por hacienda en los remates realizados por La Ganadera de Ramirez en La Paz, Villa Elisa y General Ramirez. Calendario de remates.

REMATE GENERAL DE HACIENDA REALIZADO EN LA PAZ EL DIA 17/01/2023

Ingreso: 753 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: Sostenida, la demanda operó con gran agilidad e interés en toros y sobre todo en vacas en todas sus categorías. Para renglón invernada se consiguieron buenos valores en lotes destacados y de calidad, pese a la situación climática que sigue golpeando toda esta zona.

 

REMATE GENERAL DE HACIENDA REALIZADO EN VILLA ELISA EL DIA 18/01/2023

Ingreso: 209 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: Sostenida para la hacienda con destino a faena, buen interés para la categoría de toros y vacas. La hacienda con destino a invernada operó con valores de mercado.

REMATE GENERAL DE HACIENDA REALIZADO EN GENERAL RAMIREZ EL DIA 19/01/2023

Ingreso: 2272 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: Valores en alza para la hacienda con destino a faena, con una demanda activa que pujo por conjuntos bien terminados, obteniendo valores picos. Buenos valores para los toros y el renglón de vacas en todas sus categorías. Con respecto a la invernada, se observó una plaza mas encalmada, producto de la importante concentración de hacienda registrada, motivada por las condiciones climáticas que sufrimos, donde lotes livianos de calidad obtuvieron los máximos.

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat