Destacada Ganaderia

Informe ganadero: Precios pagados por hacienda por La Ganadera

Precios pagados por hacienda en los remates realizados esta semana por Cooperativa La Ganadera de Ramirez Ltda. en María Grande, La Paz y General Ramirez.

REMATE GENERAL DE HACIENDA REALIZADO EN MARÍA GRANDE EL DIA 02/05/2022

Ingreso: 776 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: Firme en lo que respecta a la hacienda con destino a faena, donde la demanda trabajó con gran interés. La hacienda con destino a invernada se mantiene sostenida, operando con agilidad, alcanzando valores de consideración en lotes de calidad.

REMATE GENERAL DE HACIENDA REALIZADO EN LA PAZ EL DIA 03/05/2022

Ingreso: 729 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: Sostenida operando con agilidad e interés en lo que respecta a hacienda con destino a faena, destacándose el renglón vacas en todas sus categorías. En cuanto a la invernada, la demanda trabajó de la misma manera consiguiendo valores en lotes de calidad.

REMATE GENERAL DE HACIENDA REALIZADO EN GENERAL RAMIREZ EL DIA 05/05/2022

Ingreso: 2014 animales vendidos en su totalidad.

Plaza: El novillo de consumo liviano se trabajó con gran interés por parte de la demanda, logrando precios máximos los conjuntos de excelente terminación. Por su parte los renglones vaca y toro con destino exportación obtuvieron valores sostenidos. En cuanto a la invernada, se operó con una plaza encalmada, con valores picos por lotes sobresalientes de buena calidad.

 

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat