Agenda

Jornada: El sector agropecuario frente al cambio climático

Durante todos los martes y jueves de junio y julio, a las 11 hs (hora de Argentina ), se desarrollará este ciclo de conferencias.
Compartir:

En el marco del Proyecto Intensificación Sostenible de Sistemas Ganaderos con leguminosas: plataforma de cooperación Latinoamericana y del Caribe, y organizado por el INTA (Argentina) se realizará un Ciclo de Conferencias sobre EL SECTOR AGROPECUARIO FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO.

Dicho ciclo tendrá lugar los martes y jueves de los meses de junio y julio de 11 a 12 horas (horario de Buenos Aires). La participación es libre, requiréndose solamente preinscripción en el sitio https://bit.ly/2T3kpXb

Las jornadas son organizadas en el marco de una Plataforma de Cambio Climático del INTA y el proyecto sobre Uso de leguminosas en sistemas forrajeros de América Latina y el Caribe, en donde se abordan temas relativos a las emisiones de Gases de Efecto Invernadero y Secuestro de carbono en el suelo.

“El ciclo fue diagramado en conferencias cortas, de 30 a 40 minutos con espacio para alguna pregunta, cabe destacar que en el primer día de inscripción se superaron los 300 inscriptos y el curso es gratis” explicó a Mundo Rural, el Dr. Ing. Agr. Alejandro Costantini, del Instituto de Suelos, del INTA Castelar y uno de los disertantes de la jornada.

 

 

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat