Destacada Ganaderia

La cadena de la carne se une para “concientizar a la sociedad”

La Mesa de Ganados y Carnes que reúne a los actores de la cadena; representantes de frigoríficos, feedloteros, consignatarios, matarifes y técnicos de las entidades agropecuarias, coincidieron hoy en la necesidad de "concientizar a la sociedad" en la importancia del campo y las economías regionales como sectores productivos del país.

En un encuentro en La Rural, el sector se planteó “concientizar a la sociedad en su conjunto de la importancia que tiene el campo y las economías regionales como sectores productivos del país, en términos de relevancia económica y de desarrollo”.

Los integrantes de la cadena de la carne pusieron énfasis en abordar los temas prioritarios de la población como la inflación, generadora de pobreza y desigualdades.

Además, se destacó la importancia de seguir con la agenda de las entidades con gobernadores y candidatos a legisladores, revelaron desde Coninagro, una de las entidades del sector que participó de la reunión.

El Gobierno nacional decidió extender hasta fines de octubre las limitaciones para exportar carne vacuna a 50% de lo despachado el año pasado.

Se busca como objetivo neurálgico concientizar a la sociedad en su conjunto de la importancia que tiene el campo y las economías regionales como sectores productivos del país, en términos de relevancia económica y de desarrollo, poniendo énfasis en abordar los temas prioritarios de la población como la inflación, generadora de pobreza y desigualdades.

Se destacó, en tanto, la importancia de seguir con la agenda de las entidades con gobernadores y candidatos a legisladores.

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat