Agenda Ganaderia

Llega “Punto de Encuentro”, un nuevo ciclo del IPCVA para los jóvenes de la cadena de la carne

El próximo jueves 5 de mayo, el Instituto pone en marcha un ciclo de encuentros presenciales en distintas regiones del país con el objetivo de capacitar a los más jóvenes. El primer encuentro se llevará a cabo en Misiones.

El próximo jueves 5 de mayo de 2022 se llevará a cabo “Punto de Encuentro Misiones”, el primero de los eventos del año especialmente pensados por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) para los jóvenes de la cadena productiva.

Estos encuentros incluirán una recorrida por distintos establecimientos (campos, feedlots, cooperativas, frigoríficos, etc.) y un ciclo de charlas técnicas sobre temas de relevancia como sustentabilidad, bienestar animal, tendencias del consumo, redes sociales, comunicación y marketing sectorial.

En el caso del primer “Punto de Encuentro Misiones”, se realizará bajo el slogan “La ganadería como guardiana del medio ambiente” y tendrá lugar en el Establecimiento Santa Cecilia, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Posadas.

Como todos los eventos que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se requiere realizar una preinscripción INGRESANDO AQUÍ.

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat