Agenda Destacada

Mundo Rural cumple 34 años

Hoy comenzamos a transitar un nuevo aniversario de Mundo Rural. Ya son 34 años informando todo lo que sucede en el sector productivo.

Los desafíos son diarios pero con cada aniversario redoblamos nuestro compromiso de informar todo el día y todos los días del año.

No puedo dejar de recordar …todo comenzó en febrero de 1984 de la mano de Don Luis Perrier, Decano del periodismo agropecuario , Mundo Rural empezó como un programa radial diario de 12:00 a 13:00 horas en LT 14 Radio General Urquiza de Paraná.

Los vaivenes de la política no afectaron su continuidad hasta el 2009, cuando en un contexto sin precedentes, Mundo Rural tuvo su continuidad obligada en LV 28 de Villa María, Córdoba, luego en FM Litoral de Paraná y posteriormente desde nuestra propio portal, que ya ostenta 18 años, de manera on-line con retransmisión por una red de 70 radios de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Y la historia continúa siempre a la vanguardia en la forma de informar.

Queremos aprovechar este nuevo aniversario para agradecer a todos los que nos siguen otorgándonos si confianza dispensándoles nuestro mayor respeto .

Sin dudas hoy la credibilidad es nuestro capital, por eso nos empeñamos en cuidar cada noticia que brindamos .

Mundo Rural se sigue construyendo todos los días, sabemos que somos referentes del sector por lo tanto estamos comprometidos con esa responsabilidad que ustedes nos dieron.

Un nuevo año renueva nuestra pasión por lo que hacemos y como siempre decimos :

“Están los que miran como pasan las cosas , los que preguntan ¿ que paso? y nosotros, los que hacemos que las cosas pasen” , y esa seguirá siendo nuestra premisa.

Febrero 1984 – Mundo Rural – Febrero 2018

“34 años informando con pasión ”

Rosario Perrière
Directora de Mundo Rural

2 Comments

Click here to post a comment

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat