Actualidad Destacada

NOS habló de propuestas para el campo con Sociedad Rural Entre Ríos

Retenciones cero, baja de impuestos al 50%, respeto a la propiedad privada y libre mercado, son algunas de las propuestas para el campo que tiene la lista NOS-PCP encabezada por la candidata a Diputada Nacional Miriam Müller. Sociedad Rural Entre Ríos manifestó estar en concordancia con los principales ejes de la campaña.

Miriam Müller, candidata a diputada nacional por NOS-PCP quien defiende de manera inclaudicable “la Vida, la Libertad y el Trabajo”, durante las PASO se constituyó en la tercera fuerza más votada en la provincia y de cara a los comicios definitivos del 14 de noviembre inició una rueda conversaciones con representantes del “campo entrerriano”, con el objeto de exponer las propuestas que tiene el Partido para el principal sector que moviliza la economía del país.

En el marco de la reunión que mantuvieron éste miércoles los candidatos a Diputados Nacionales Miriam Müller y Ricardo Mathé, con Juan Diego Etchevehere y Beltrán Benedit, Directores del Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, se habló de las propuestas y necesidades del sector productivo.

Los candidatos del NOS-PCP destacaron que entre sus iniciativas que elevarán al Congreso, priorizan “la eliminación total de las retenciones, la reducción al 50% de la carga impositiva, velar desde el Congreso con leyes que respeten la propiedad privada y el libre comercio, diciendo no a cualquier intento de intervención de los mercados”.
Miriam Müller habló específicamente de la “ruralidad entrerriana” y de sus necesidades más urgentes pero además se refirió a la importancia de bajar los costos de producción, y para eso es necesario que vuelva el ferrocarril Urquiza, la reactivación de los puertos entrerrianos, la necesidad de una política migratoria que fomente el arraigo y el tema de los caminos.

Para los dirigentes de la Sociedad Rural ésta es la tercera reunión que mantiene el ruralismo con candidatos a legisladores nacionales para las próximas elecciones. En esta oportunidad fue el turno del espacio NOS, quienes expusieron su agenda legislativa y dialogaron con los dirigentes del campo. En la reunión, luego de que los candidatos expusieran su mirada política sobre el sector agropecuario, los representantes del campo lo hicieron sobre los temas que consideran deben estar en la agenda legislativa del año próximo y coincidentemente las solicitudes más importantes fueron:

1) La quita total de los derechos de exportación (retenciones).

2) El libre comercio de los productos del campo.

3) La férrea defensa de la propiedad privada.

4) La baja de impuestos que frenan el desarrollo de la actividad en la provincia.

5) El freno legislativo a las iniciativas anti campo.

Finalmente, los candidatos manifestaron su coincidencia con los pedidos de la SRA y expresaron que harían pública su postura y compromiso con el sector.

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat