Actualidad Destacada

Nuevas autoridades del Colegio de Veterinarios de Entre Ríos

El doctor Atilio Roberto Ava, de Federal, es el nuevo presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER), la asamblea de renovación de autoridades se realizó en Chajarí y en ese marco se presentó una sola lista.
Compartir:

El Dr. Atilio Roberto Ava es el nuevo presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, y el Dr.Sebastián Vittone,  ahora se desempeñará como vicepresidente de la institución. El  médico veterinario Juan Del Prado continúa como secretario y Gustavo Steinbreger como tesorero.

Mesa Directiva del CMVER

La Comisión Directiva del Colegio quedó integrada de la siguiente manera: Atilio Roberto Ava, médico veterinario oriundo de Federal, será secundado por Juan Sebastián Vittone, como vicepresidente;  Juan Domingo Del Prado, secretario; Osvaldo Hugo Ruffini, prosecretario ; y Gustavo Andrés Steinbreger tesorero; y José Javier Giacomino, protesorero y Suplentes: Antonio Galli, José Claudio De La Fuente, Luciana Celia Machado, María del Carmen Sproat, Laureano Bello  y Miriam Lorena Stable .

Tribunal de Disciplina: Fabio Ángel Rolando Folmer, Selva Natalia López  y Gerardo Antonio Battauz  como miembros titulares, y Martín Exequiel Ahibe, Felipe Ignacio Anza y María Gracia Rivara, suplentes.

Finalmente la Comisión Revisora de Cuentas, quedó integrada de la siguiente manera: Juan Carlos Pierrestegui, Darío Pascual Zuccini y Silvia Yanina Romero, como titulares, y Maricel Ramos, Mariela Patricia Honneker y Miguel Ángel Wicky, suplentes.

Lista asamblea de feb.2021

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat