Agenda Ganaderia

Plan ganadero Entrerriano: Este jueves comienzan las capacitaciones

El 27 de agosto, a partir de la 18:00 horas , se desarrollará la primera capacitación técnica virtual en el marco del Plan Ganadero Entrerriano, organizada por el Ministerio de Producción y entidades representativas de los productores agropecuarios de Entre Ríos.
Compartir:

Estas capacitaciones técnicas,  se realizan a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería,  y tienen como objetivo “aportar conocimientos en las buenas prácticas ganaderas, para mejorar la productividad en los rodeos entrerrianos”.

¿Cómo adoptamos la genética en nuestros rodeos?

Es la primera de una serie de capacitaciones técnicas virtuales que se desarrollarán desde este mes y hasta noviembre de este año y que pretenden responder a una de las temáticas de mayor demanda en la región.

Según se informó los temas fueron consensuados conjuntamente con los representantes de las entidades que componen las entidades representativas del sector y están destinadas a productores y profesionales.

De esta manera, para el próximo 27 de agosto, a las 18, por la plataforma Zoom, se disertará sobre la visión del mejoramiento genético en función de las características de los rodeos entrerrianos; los reproductores convenientes para el rodeo; técnicas reproductivas y características y particularidades a tener en cuenta.

El evento virtual contará con la participación de las cabañas locales, integradas en Angus del Litoral y de la Comisión Mesopotámica de Hereford. Las disertaciones estarán a cargo del director de la Asociación Argentina Angus, el médico veterinario Martín Sieber, y del inspector de la misma asociación, Miguel Ganis; y en representación de la Comisión Mesopotámica de Hereford, Patricio Spiazzi y Francisco Madero.

Inscripciones aquí

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat