Actualidad Destacada

Posibilidad de heladas hasta el jueves, luego las temperaturas aumentan paulatinamente

Las temperaturas medias de la semana se esperan normales a debajo de lo normal en zonas del sur y centro, principalmente este de La Pampa, Entre Ríos y Buenos Aires. Mientras que en el NOA y zonas cuyanas, se esperan temperaturas normales a levemente sobre lo normal, informó hoy la Oficina de Riesgo Agropecuario .
Compartir:

Entre lunes y miércoles, con el pasaje de un sistema frontal en la zona centro sur, se mantendrán temperaturas bajas principalmente en el centro y sur de Argentina, con posibilidad de heladas agronómicas y meteorológicas en La Pampa, San Luis, Córdoba, sur de Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

A partir del jueves y hasta el domingo, se mantendrán altas presiones, principalmente en el centro-oeste y noroeste de Argentina, lo que hará que las temperaturas máximas aumenten paulatinamente en dichas zonas, aunque en zonas del este y sur del país, dominará más el ingreso de un sistema de baja presión y por ende se mantendrán temperaturas bajas.

Entre lunes y miércoles, se esperan lluvias en zonas cordilleranas de Patagonia y también en Misiones.

Entre jueves y viernes, con un nuevo sistema frontal ingresando en Patagonia, se esperan lluvias en zonas cordilleranas de Patagonia y Cuyo, además de eventos en Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

Para el fin de semana, con el avance del sistema frontal, se esperan algunos eventos aislados en Buenos Aires, algunas zonas de La Pampa, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y zonas cordilleranas de Patagonia y Cuyo.

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat