Lecheria

Presentaron el “Club de Buenas Prácticas Tamberas”

Se presentó el “Club de Buenas Prácticas Tamberas”, un proyecto gratuito creado y administrado por el INTA Lechero y la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPEL) que tiene como objetivos capacitar y generar un espacio para la actualización e intercambio técnico para promover y potenciar la eficiencia de la producción lechera.
Compartir:

¿QUÉ ES EL CLUB?

Un proyecto de capacitación, actualización e intercambio técnico entre los diferentes actores de nuestros sistemas tamberos, desarrollado por un equipo integrado por referentes del INTA y de otras instituciones.

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?

Aportar al crecimiento de las personas y las empresas en competitividad, conocimientos, relaciones; y fortalecer la imagen del sector lechero en la sociedad.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los integrantes de los equipos de trabajo del tambo: productores y productoras, tamberos y tamberas, profesionales asesores de los tambos de cualquier región del país.

¿CÓMO FUNCIONA?

Sólo se necesita tener una computadora o celular con acceso a internet y contar con una cuenta de correo electrónico de alguno de los integrantes del grupo de trabajo.
El productor o productora se asocia al Club mediante un nombre de usuario y contraseña e invita a su grupo a formar parte. De esta forma se convierten en SOCIOS y SOCIAS del Club y acceden a toda la información y modos de participación.

¿TIENE COSTO?

No. El Club de Buenas Prácticas Tamberas es un programa gratuito.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

– Acceso a la información mensual sobre los 7 ejes de las Buenas Prácticas Tamberas para productores, tamberos y profesionales.

– Consultas técnicas a profesionales de INTA y de otras instituciones.

– Intercambio entre socios participantes del Club.

– Autoevaluación de la incorporación de las Buenas Prácticas en el propio establecimiento.

– Participación en espacios de encuentro específicos entre los socios del Club: “Programa Buenos Vecinos”.

Para asociarse compartimos el siguiente link

https://clubtambero.org/asociarse

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat