Destacada Ganaderia

Primer remate de hacienda en Urdinarrain: A martillo corrido Etchevehere Rural vendió más de 500 cabezas

Primer remate de Etchevehere Rural en Feria San José de Urdinarrain. Resumen de precios.

“Fue un buen remate con una entrada interesante, más de 500 cabezas. Había muy buena hacienda gorda y buenos terneros de invernada también y novillos, así que se vendieron todos los lotes a martillo corrido”, destacó Luis Miguel Etchevehere.

“Hubo mucho interés por lo ofrecido”, dijo Etchevehere respecto a la plaza. Por ser el primer remate de la firma consignataria se generó mucha expectativa, y en ese sentido destacó que “había mucho público, no sólo gente que había remitido consignaciones, sino que asistieron también otros productores que querían ver cuál es el sistema de la firma para trabajar y para considerarnos en futuras consignaciones”.

Finalmente Etchevehere señaló “nosotros quedamos muy conformes, espero y creo que la gente que fue al remate también ” y agregó “es una zona donde hay muy buena calidad de hacienda y este eso se vio reflejado en los precios”.

Remate tradicional en Feria María Dolores

Debido a las condiciones climáticas, la firma consignataria informó que el remate en Feria María Dolores de mañana 12 de Abril tendrá la siguiente modalidad:

-Encierro hasta las 12hs

-Remate de todas las categorías desde las 14.30hs

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat