Actualidad Destacada

Pronostican alta probabilidad de lluvias durante la noche del viernes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo para Entre Ríos emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.
Compartir:

Continúan las buenas condiciones meteorológicas para los próximos días con mañanas relativamente frescas. Las temperaturas continuarían incrementándose paulatinamente.

Para el día viernes se espera un importante incremento de la nubosidad y de la humedad, inestabilizando a la región con una alta probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas, principalmente para la noche del viernes o
primeras horas del sábado. Ésta situación de inestabilidad tiende a mejorar por la noche del sábado o primeras horas del domingo, anticipó Defensa Civil de Entre Ríos .

PRONÓSTICO PARA HOY MIÉRCOLES

Vientos débiles del noreste y norte. Parcialmente nublado a poco nuboso. Probabilidad de bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas en disipación durante la mañana. Humedad en incremento. Luego, por la tarde, vientos en aumento a regulares. Tiempo bueno. Templado a cálido por la tarde con vientos rotando al este. Temperatura máxima en ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura máxima pronosticada: entre 26 y 29° C. / S. T. máxima: 27 a 30° C.
Mayores sobre el oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Vientos débiles del este y noreste. Altamente nuboso a parcial nublado. Probabilidad de neblinas matinales en áreas suburbanas pero con algunos bancos de nieblas principalmente sobre las costas del Río Uruguay. Tiempo bueno. Por la tarde, vientos en incremento temporal a regulares. Poca variación de la humedad. Vientos débiles del este por la noche. Temperatura mínima en marcado incremento y máxima en ascenso o en leve ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 12 y 13° C. / S. T. mínima: 11 a 12° C.
Menores sobre el sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 28 y 30° C. / S. T. máxima: 29 a 31° C.
Mayores sobre el sudoeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES

Vientos débiles del este rotando al noreste. Parcialmente nublado. Luego, durante el día, nubosidad y humedad en incremento. Inestable por la tarde con probabilidad de precipitaciones dispersas. por la noche, vientos regulares del este, incremento de la inestabilidad con probabilidad de algunas tormentas aisladas. Temperatura mínima en
ascenso y máxima en descenso.

Condición: VERDE a AMARILLA

Temperatura mínima pronosticada: entre 16 y 19° C. / S. T. mínima: 16 a 19° C.
Menores sobre el sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 24 y 27° C. / S. T. máxima: 26 a 29° C.
Mayores sobre el sur de la provincia.

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat