Actualidad Destacada

Pronostican temperaturas más bajas para este jueves en Entre Ríos

Según el pronóstico emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos se esperan nuevamente para este jueves muy bajas temperaturas con heladas y muy baja sensación térmica. El alivio llega el viernes.
Compartir:

Debido a la llegada de un pulso de aire frío que invadió totalmente a la provincia se presentan muy bajas temperaturas con heladas y muy baja sensación térmica. Se estima un importante incremento térmico a partir de las primeras horas del viernes con algunas condiciones de inestabilidad, aunque las mismas no serían de magnitud y afectarían parcialmente al ejido provincial.

PRONÓSTICO PARA HOY MIÉRCOLES

Vientos débiles del Sudeste rotando al Este y Noreste. Muy frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Probables heladas matinales. Algunas neblinas por evaporación de heladas. Despejado a escasamente nuboso. Tiempo bueno. Poca variación de la humedad. Temperatura máxima en poco cambio o en leve incremento.

Condición: VERDE

Temperatura máxima pronosticada: entre 14 y 16° C. / S. T. máxima: 14 a 16° C.
Mayores sobre Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Vientos débiles del Norte y Noreste en incremento durante el día. Despejado. Muy frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Probabilidad de heladas matinales en áreas suburbanas. Humedad en leve incremento. Probables bancos de nieblas y neblinas. Luego, durante el día, nubosidad en incremento temporal. Tiempo bueno. Presión en alza. Temperatura mínima en leve descenso y máxima en ascenso o en leve ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre -2 y 2° C. / S. T. mínima: -4 a 0° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 15 y 17° C. / S. T. máxima: 15 a 17° C.
Mayores sobre el Norte de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES

Vientos débiles del Noreste en incremento durante el día. Frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Bancos de nieblas y neblinas. Escasamente nuboso. Luego,  nubosidad y humedad en incremento paulatino desde el Noreste de la provincia. Inestable durante el día con probabilidad de precipitaciones dispersas. Los departamentos más inestables serían los del Este y Norte provincial. Vientos débiles del Este por la tarde. Mejorando por la noche. Temperatura mínima en ascenso y máxima en poco cambio o en leve descenso.

Condición: AMARILLA

Temperatura mínima pronosticada: entre 5 y 8° C. / S. T. mínima: 4 a 7° C.
Menores sobre el Sudoeste de la provincia
Temperatura máxima pronosticada: entre 13 y 17° C. / S. T. máxima: 12 a 16° C.
Mayores sobre Norte de la provincia

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat