Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el lunes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.

Durante los próximos días se estima la persistencia del viento de direcciones Este y Sudeste con temperaturas no elevadas y un paulatino y persistente incremento de la
humedad. Se estiman buenas condiciones, aunque durante las mañanas podrían registrarse bajas temperaturas sobre el Sur provincial, con bajos valores de sensaciones térmicas, por efecto del viento.

Las condiciones estarían inestabilizándose durante el próximo domingo debido al fuerte incremento de la humedad y el ingreso de aire frío a niveles medios de la atmosfera. La situación tiende a ir mejorando lentamente el día lunes desde el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES

Vientos débiles del Este. Muy fresco durante la mañana con baja sensación térmica. Despejado a muy poco nuboso. Luego, durante el día, variabilidad nubosa. Humedad
en incremento paulatino. Por la tarde, vientos en aumento temporario a regulares y moderados del Este y Sudeste. Escasamente nuboso por la noche. Temperatura máxima en leve ascenso o en ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura máxima pronosticada: entre 22 y 25° C. / S. T. máxima: 22 a 25° C.
Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL SABADO

Vientos débiles del Este y Sudeste en incremento durante el día. Probabilidad de neblinas con algunos bancos de nieblas principalmente al Este de la provincia y en áreas suburbanas. Poco nuboso. Luego, durante el día, nubosidad en incremento parcial y temporal. Humedad en leve aumento. Tiempo bueno. Temperatura mínima en poco cambio y máxima en leve ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 7 y 9° C. / S. T. mínima: 6 a 8° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 23 y 26° C. / S. T. máxima: 24 a 27° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO

Vientos débiles del Sudeste y Este en incremento a regulares. Algo fresco por la mañana. Poco nuboso. Probabilidad de bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas.
Humedad en aumento. Luego, nubosidad en incremento paulatino. Inestabilizandose durante el día con probabilidad de precipitaciones dispersas. Ocasionales tormentas aisladas. Los departamentos más inestables serían los del Este y Sur provincial. Temperatura mínima en ascenso y máxima en leve ascenso.

Condición: VERDE a AMARILLA ocasionalmente NARANJA

Temperatura mínima pronosticada: entre 10 y 13° C. / S. T. mínima: 9 a 12° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 24 y 28° C. / S. T. máxima: 25 a 29° C.
Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL LUNES

Vientos débiles del Este y Sudeste rotando a regulares del Sur y Sudoeste. Parcialmente nublado al Oeste y altamente nuboso en el resto de la provincia. Húmedo e Inestable principalmente sobre los departamentos del Centro y Este provincial. Probabilidad de precipitaciones. Ocasionales tormentas aisladas, éstas serían sobre los departamentos Gualeguay, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy. Mejorando lentamente durante el día con nubosidad y humedad en disminución paulatina. Temperatura mínima en leve ascenso o en poco cambio y máxima en leve ascenso o en poco cambio.

Condición: AMARILLA ocasionalmente NARANJA a VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 13 y 15° C. / S. T. mínima: 12 a 14° C.
Menores sobre el Oeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 24 y 29° C. / S. T. máxima: 24 a 30° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia

 

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat