Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el lunes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.

Las condiciones continúan mejorando, pese a que se producirían algunos densos bancos de nieblas y neblinas. La situación, tiende a ser de buen tiempo tanto hoy como mañana, pero se estima alguna desmejoría aislada a partir del domingo debido a un importante incremento de la humedad. Situación de inestabilidad que perduraría y se incrementaría a comienzos de la próxima semana.

Se recomienda:

– Tener precaución en la utilización de artefactos de calefacción de combustión expuesta ( hogares, braseros, pantallas de gas )

– Ventilar los ambientes de las viviendas que utilicen sistemas de calefacción que consuman el oxígeno del interior.

– Cuidar y utilizar racionalmente el agua potable y la energía.

– Aumentar la precaución al conducir si la visibilidad esta reducida.

– Mantenerse informado respecto de las Advertencias, Alertas y Avisos que el Servicio Meteorológico Nacional pudiera emitir.

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES

Vientos débiles del Sur rotando al Sudeste. Despejado a muy poco nuboso. Algunas neblinas matinales principalmente sobre los departamentos del Noreste provincial. Muy fresco. Luego, durante el día, vientos rotando a débiles y de direcciones variables. Humedad en disminución. Por la tarde, vientos débiles del Noreste y Norte. Tiempo bueno. Ligero y temporal incremento de la nubosidad durante la noche. Temperatura máxima en ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura máxima pronosticada: entre 18 y 20° C. / S. T. máxima: 19 a 21° C.
Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO

Vientos débiles del Noreste y Este. Despejado a muy poco nuboso. Humedad en aumento. Probabilidad de densos bancos de nieblas y neblinas principalmente en áreas suburbanas. Muy fresco por la mañana. Baja sensación térmica. Luego, durante el día, nubosidad en incremento paulatino. Vientos en aumento a regulares del Este. Tiempo bueno. Nubosidad en disminución por la noche. Temperatura mínima en leve descenso y máxima en descenso o en leve descenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 4 y 6° C. / S. T. mínima: 2 a 4° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 16 y 18° C. / S. T. máxima: 16 a 18° C.
Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO

Vientos débiles del Este rotando al Sudeste en incremento durante el día. Despejado a poco nuboso. Probabilidad de neblinas con algunos bancos de nieblas matinales. Fresco por la mañana. Luego, durante el día, nubosidad en incremento paulatino. Algo inestable por la noche con ocasionales precipitaciones débiles y aisladas, principalmente sobre los departamentos del Centro y Norte provincial. Alta humedad. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en leve descenso.

Condición: VERDE ocasionalmente AMARILLA

Temperatura mínima pronosticada: entre 5 y 7° C. / S. T. mínima: 4 a 6° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 15 y 17° C. / S. T. máxima: 15 a 17° C.
Mayores sobre el Sudoeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL LUNES

Vientos débiles a regulares del Sudeste. Fresco por la mañana. Nublado. Húmedo. Algunas neblinas matinales. Luego, durante el día, inestabilizándose con probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas. Los departamentos más inestables serian los del Oeste y Norte de la provincia. Ocasionales tormentas aisladas por la noche. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en descenso.

Condición: AMARILLA

Temperatura mínima pronosticada: entre 6 y 9° C. / S. T. mínima: 5 a 8° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 10 y 13° C. / S. T. máxima: 11 a 14° C.
Mayores sobre el Sudeste de la provincia.

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat