Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el miércoles en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.
Compartir:

Se estiman condiciones de inestabilidad para el día de hoy sobre sectores del Sur y Centro de la provincia. Aunque el fenómeno ha ido perdiendo gran parte de la intensidad inicial, se observan todavía algunas tormentas que pueden ingresar. Se registrarían algunas lluvias débiles y no se descarta la presencia de bancos de nieblas en áreas suburbanas. Las condiciones tenderán a mejorar temporalmente hoy.

Para mañana se esperan nuevas condiciones de inestabilidad, estimándose que las mismas serían algo más intensas, estas condiciones se mantendrían, estimándose la mejoría general de las condiciones por la tarde o noche del jueves.

Defensa Civil recomienda: – mantener atención en las “Advertencias”, los “Alertas” y “Avisos a Muy
Corto Plazo” que pudiera emitir el Servicio Meteorológico Nacional.

PRONÓSTICO PARA HOY LUNES

Vientos débiles del Sudeste con incrementos temporarios a moderados. Fresco por acción del viento. Altamente nuboso. Inestable. Probables lluvias débiles y lloviznas intermitentes con algunas tormentas muy aisladas. Algunos bancos de nieblas en disipación por la mañana. Los departamentos más inestables serían los del Sur y Centro de la provincia. Luego, durante el día, mejorando paulatinamente sobre los sectores inestables, disminución lenta de la nubosidad. Alta a parcialmente nublado y vientos débiles a regulares del Sur. Temperatura máxima en leve ascenso o en ascenso.

Condición: AMARILLA luego VERDE

Temperatura máxima pronosticada: entre 25 y 28° C. / S. T. máxima: 26 a 30° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES

Vientos débiles a regulares del Sur y Sudoeste con incrementos temporarios a moderados. Poco nuboso a parcialmente nublado. Probabilidad de bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas. Luego, durante el día, nubosidad en incremento temporal. Inestable principalmente sobre los departamentos del Centro y Norte de la provincia. Probables lluvias y ocasionales tormentas dispersas. Templado a cálido por la
tarde. Alto porcentual de la humedad. Temperatura mínima en leve descenso o en descenso y máxima en incremento.

Condición: VERDE a AMARILLA, ocasionalmente NARANJA

Temperatura mínima pronosticada: entre 13 y 17° C. / S. T. mínima: 11 a 15° C.
Menores sobre el Sudoeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 27 y 31° C. / S. T. máxima: 29 a 33° C.
Mayores sobre el Centro de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES

Vientos débiles del Sur y Sudeste con incremento temporarios. Probabilidad de neblinas con algunos bancos de nieblas en áreas suburbanas por la mañana. Alto porcentual de la humedad. Nubosidad variable. Algo inestable en forma aislada sobre los departamentos del Norte de la provincia. Cálido por la tarde. Luego, hacia la noche, inestabilizándose sobre los departamentos del Sur de la provincia con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima y máxima en poco cambio o en
leve descenso.

Condición: AMARILLA

Temperatura mínima pronosticada: entre 15 y 18° C. / S. T. mínima: 13 a 17° C.
Menores sobre el Sur.

Temperatura máxima pronosticada: entre 26 y 31° C. / S. T. máxima: 26 a 33° C.
Mayores sobre el Centro de la provincia.

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat