Actualidad

Pronóstico del tiempo hasta el miércoles en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.

Se estima que durante la mañana y parte de la tarde de hoy estará llegando a la provincia una “transición” de masas de aire. Este cambio poco importante se debe a un frente de aire fresco, que fue inestable hasta el centro del país, y durante la noche fue perdiendo intensidad.

Se estiman buenas condiciones para mañana y el miércoles, con temperaturas máximas en gradual ascenso.

Según los modelos meteorológicos, es probable que entre la tarde del jueves y la mañana del viernes esté llegando un nuevo sistema frontal, que tendría similares condiciones al de hoy. Es decir con aumento nuboso temporario, y baja a muy baja condición de inestabilidad.

Se recomienda: – utilizar protector de la radiación UV si hay exposición al sol, y estar adecuadamente hidratado.

PRONÓSTICO PARA HOY LUNES

Vientos rotando gradualmente a débiles del SE y S sobre el Sur y Centro de la provincia , y débiles y variables sobre el Norte de la misma. Poco a parcialmente nublado, luego por la tarde vientos rotando al SE en toda la provincia, débiles en el Norte y Centro, y  con temporarios incrementos sobre el Sur. Parcialmente nublado sobre el Norte y Centro, y parcial a altamente nuboso sobre el Sur de la provincia. Nubosidad en disminución a poco nuboso en todo el territorio provincial, por la noche, con vientos rotando a débiles del E y SE. Temperatura mínima en leve ascenso o en ascenso, y máxima en leve descenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 15 y 17° C. / S. T. mínima: 14 a 17° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 27 y 30° C. / S. T. máxima: 27 a 30° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES

Vientos débiles del SE y del E. Poco o muy poco nuboso. Fresco en las primeras horas sobre el Sur y Centro de la provincia. Buenas condiciones. Luego por la tarde vientos débiles del E, rotando al NE, y muy poco nuboso a despejado. Templado a cálido. Temperatura mínima en leve descenso o en descenso y máxima en poco cambio.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 14 y 17° C. / S. T. mínima: 13 a 16° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 27 y 30° C. / S. T. máxima: 27 a 31° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES

Vientos débiles del NE. Despejado a poco nuboso en la mañana. Condiciones estables. Luego por la tarde vientos débiles del NE, con incrementos temporarios y despejado a muy poco nuboso. Cálido. Ascenso de la sensación térmica. Temperatura mínima en ascenso y máxima en leve ascenso o en ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 17 y 18° C. / S. T. mínima: 16 a 17° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 30 y 32° C. / S. T. máxima: 31 a 33° C.
Mayores sobre el Oeste de la provincia.

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat