Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el miércoles en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.

Todavía en la mañana de hoy son probables algunas heladas débiles, que afecten en especial algunos sectores del Este de la provincia.

Para mañana y el miércoles predominarían las buenas condiciones en aire fresco a templado, aunque durante la tarde del miércoles la nubosidad estaría en lento incremento, para llegar a altamente nuboso en la noche.

Desde el viernes es probable que las temperaturas tengan un ascenso más definido, y desde entonces se superen los 25°C.

Estaría cálido durante el próximo fin de semana y comienza a observarse una probable etapa de inestabilidad para comienzos de la otra semana.

Defensa Civil recomendó:

– Mantenerse informado respecto de las Advertencias y Alertas que el Servicio Meteorológico Nacional pudiera emitir.

– Ventilar las habitaciones de las viviendas, que utilicen artefactos de calefacción, que consuman el oxígeno del interior y que pudieran también generar gases tóxicos.

– Tener en cuenta que se han declarado algunos incendios forestales sobre el Sur de Victoria y Sur de Gualeguay, y la visibilidad podría reducirse en rutas cercanas.

PRONÓSTICO PARA HOY LUNES

Vientos muy débiles del E o calmos. Despejado. Muy fresco a fresco en las primeras horas. Probables heladas débiles y probables neblinas, con ocasionales bancos de nieblas. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del NE o N y muy poco nuboso a despejado. Estable. Temperatura mínima en leve ascenso o en ascenso y máxima en leve ascenso.

Condición: AMARILLA por bajas temperaturas, luego VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 2 y 5° C. / S. T. mínima: 1 a 5° C.
Menores sobre el Sudeste y Centro Este de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 19 y 21° C. / S. T. máxima: 19 a 21° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES

Vientos débiles o muy débiles del NE. Despejado o muy poco nuboso. Fresco. Probables neblinas aisladas. Luego por la tarde vientos rotando temporariamente a débiles del N y poco a parcialmente nublado. Templado. Parcialmente nublado por la noche, en especial sobre el Norte y Centro de la provincia. Temperatura mínima y máxima en leve ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 4 y 7° C. / S. T. mínima: 3 a 7° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 20 y 22° C. / S. T. máxima: 20 a 22° C.
Mayores sobre el Norte de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES

Vientos débiles del NE. Fresco durante las primeras horas. Poco nuboso sobre el Sur y Centro de la provincia, y parcialmente nublado sobre el Norte. Luego por la tarde vientos manteniéndose débiles del NE, y nubosidad en lento incremento. Altamente nuboso a nublado por la noche sobre gran parte de la provincia. Temperatura mínima en ascenso o en leve ascenso y máxima en leve ascenso o en poco cambio.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 6 y 9° C. / S. T. mínima: 5 a 9° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 21 y 22° C. / S. T. máxima: 21 a 22° C.
Mayores sobre el Centro-Oeste de la provincia.

 

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat