Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el viernes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.
Compartir:

Se estiman buenas condiciones meteorológicas para las próximas 48 horas, las temperaturas y la humedad se irán incrementando paulatinamente.

A partir del próximo día viernes se esperan nuevas condiciones de inestabilidad, que estarían ingresando a la región, esperándose que la inestabilidad sea más intensa durante el día sábado.

La situación tiende a mejorar marcadamente durante el día domingo con un importante descenso térmico posterior.

Defensa Civil recomienda mantener atención en los Alertas y Avisos a Corto Plazo que pudiera emitir el Servicio Meteorológico Nacional.

PRONÓSTICO PARA HOY MIÉRCOLES

Vientos débiles del Sudeste rotando a débiles y regulares del Este. Algunas neblinas en disipación durante la mañana en áreas suburbanas. Escasamente nuboso, al Centro y Sur de la provincia, y con nubosidad parcial al Norte de la misma. Poca variación de la humedad. Luego, durante el día, despejándose en todo el ejido de la provincia. Tiempo bueno. Cálido durante la tarde con alta sensación térmica y vientos rotando a débiles y regulares del Noreste. Humedad en aumento. Temperatura máxima en ascenso o en marcado ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura máxima pronosticada: entre 30 y 32° C. / S. T. máxima: 33 a 35° C.
Mayores sobre el Sudoeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Vientos débiles a regulares del Noreste, rotando temporalmente al Este. Despejado a poco nuboso. Tiempo bueno. Luego, durante el día, nubosidad en incremento parcial sobre el Norte y Centro de la provincia. Humedad en incremento. Cálido a caluroso durante la tarde con alta sensación térmica. Temperatura mínima en ascenso y máxima en leve ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 16 y 18° C. / S. T. mínima: 15 a 17° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 31 y 33° C. / S. T. máxima: 34 a 36° C.
Mayores sobre el Sudoeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES

Vientos débiles a regulares del Noreste y Norte. Poco nuboso. Luego, por la mañana, nubosidad en incremento paulatino desde el Oeste de la provincia. Inestable. Desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas. Los departamentos más inestables serían los del Centro y Sur de la provincia. Mejoramientos parciales y temporales. Caluroso con alta sensación térmica sobre los departamentos del Norte provincial. Temperatura mínima en ascenso y máxima en descenso o en poco
cambio.

Condición: VERDE a AMARILLA, ocasionalmente NARANJA

Temperatura mínima pronosticada: entre 18 y 20° C. / S. T. mínima: 17 a 19° C.
Menores sobre el Este de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 28 y 33° C. / S. T. máxima: 28 a 36° C.
Mayores sobre el Norte de la provincia.

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat