Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el viernes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.
Compartir:

Se observan buenas condiciones meteorológicas para los próximos días. Se estiman las presencias de algunos bancos de nieblas y neblinas principalmente en áreas suburbanas, fenomenología matutina que irá desapareciendo con el correr de los día.

Las temperaturas se irán elevando paulatinamente, aunque se espera un fuerte irrupción cálida a partir del día jueves. Los valores de sensación térmica por efecto de la humedad también serían muy elevados.

Defensa Civil  recomienda:

-Utilizar protector de la radiación UV si hay exposición al Sol y estar adecuadamente hidratado.

-Mantener atención de las “Advertencias”, los “Alertas” y “Avisos a Muy Corto Plazo” que pudiera emitir el Servicio Meteorológico Nacional.

PRONÓSTICO PARA HOY MIÉRCOLES

Vientos regulares a débiles del sur y sudeste, rotando a débiles del este. Poco nuboso sobre el sur y centro de la provincia, parcialmente nublado sobre el norte. Probables neblinas y algunos bancos de nieblas en disipación por la mañana. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del noreste y poco nuboso en toda la provincia. Cálido a caluroso, principalmente al oeste de la provincia. Temperatura máxima en leve ascenso o en ascenso. Vientos rotando nuevamente a débiles del este a la noche.

Condición: AMARILLA por probable reducción de visibilidad en sectores con nieblas, luego VERDE para toda la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 31 y 34° C. / S. T. máxima: 33 a 37° C.
Mayores sobre el sudoeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Vientos débiles del este rotando a débiles con incrementos temporarios a débiles y regulares del noreste y norte. Probabilidad de neblinas en áreas suburbanas durante las primeras horas del día. Despejado a muy poco nuboso. Tiempo bueno. Poca variación de la humedad. Cálido a caluroso durante la tarde con alta sensación térmica. Temperatura mínima en leve ascenso o en poco cambio y máxima en leve ascenso o en ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 17 y 19° C. / S. T. mínima: 16 a 18° C.
Menores sobre el sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 33 y 36° C. / S. T. máxima: 36 a 39° C.
Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES

Vientos débiles a regulares del noreste. Despejado a muy poco nuboso. Tiempo bueno. Humedad en leve incremento. Caluroso durante la tarde con alta sensación térmica. Temperatura mínima en leve ascenso o en poco cambio y máxima en poco cambio. Ligero aumento nuboso por la noche.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 18 y 20° C. / S. T. mínima: 17 a 19° C.
Menores sobre el sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 33 y 36° C. / S. T. máxima: 36 a 39° C.
Mayores sobre el sudoeste de la provincia.

 

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat