Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el viernes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.

Se estiman buenas condiciones para los próximos días, con mañanas frescas a muy frescas y máximas templadas, que irán en paulatino ascenso. Se destacan las temperaturas mínimas alcanzadas en la mañana de hoy, con valores que en algunos sectores de la provincia y en especial sobre el Sudeste podrían haber llegado entre 2 y 3°C. y con ello la probabilidad de heladas.

Las temperaturas máximas tendrían un apreciable incremento durante la tarde del viernes, pero durante el fin de semana estaría teniendo persistencia una masa de aire
oceánica y con vientos del Este se frenaría dicho ascenso térmico.

Durante la tarde o noche del domingo estaría acercándose un sistema frontal cálido desde el Norte. La nubosidad estaría siendo abundante en toda la provincia, y hacia la noche inestable sobre el Centro y Norte.

Se observan condiciones de inestabilidad, con probables lluvias y tormentas dispersas para el lunes y parte del martes, en especial para sectores del Norte entrerriano, y con persistentes vientos moderados del Este en toda la provincia.

PRONÓSTICO PARA HOY MIÉRCOLES

Vientos muy débiles y variables, ocasionalmente calmos. Despejado. Muy fresco a frío en las primeras horas. Probabilidad de algunas heladas débiles, en especial sobre el Sur. Luego por la tarde vientos débiles del NE y muy poco nuboso. Templado. Buenas condiciones. Vientos débiles del NE, muy poco nuboso o despejado y fresco por la noche. Temperatura mínima en descenso y máxima en leve ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 3 y 7° C. / S. T. mínima: 3 a 7° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 21 y 23° C. / S. T. máxima: 21 a 23° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Vientos débiles del NE. Muy fresco a fresco en la mañana. Probables neblinas. Poco o muy poco nuboso. Luego por la tarde vientos débiles del NE, con incrementos temporarios. Poco nuboso a parcialmente nublado. Templado. Temperatura mínima en ascenso y máxima en leve ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 7 y 9° C. / S. T. mínima: 9 a 12° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 22 y 24° C. / S. T. máxima: 21 a 24° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES

Vientos débiles del NE. Poco nuboso sobre el Oeste y Centro y parcialmente nublado sobre el Este de ella. Fresco en las primeras horas de la mañana. Luego por la tarde vientos débiles del NE, en incremento. Parcialmente nublado. Templado. Temperatura mínima en ascenso o en leve ascenso y máxima en ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 9 y 11° C. / S. T. mínima: 8 a 10° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.
Temperatura máxima pronosticada: entre 25 y 27° C. / S. T. máxima: 25 a 27° C.
Mayores sobre el Norte de la provincia.

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat