Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el viernes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.

Entre mediados o fines de la mañana de hoy miércoles estaría llegando a nuestra región un sistema frontal de rápido avance, pero inactivo. Es decir con probable rotación de vientos a moderados con ráfagas fuertes del sur, pero con poco incremento nuboso y sin condiciones inestables. Como resultado de la rotación de vientos, la que podría ser un tanto brusca, podría también reducirse la visibilidad por polvo o arena levantados por el viento.

Durante los días siguientes es probable que persista el viento de componente Este, y temperaturas no elevadas. Se estiman buenas condiciones para los días posteriores, aunque durante las mañanas podrían registrarse bajas temperaturas sobre el Sur provincial, con bajos valores de sensaciones térmicas, por efecto del viento.

Según los modelos meteorológicos, las condiciones estarían inestabilizándose durante el próximo fin de semana debido a un fuerte incremento de la humedad para la región.

PRONÓSTICO PARA HOY MIÉRCOLES

Vientos débiles a regulares del Noreste. Poco nuboso sobre el Norte y Centro de la provincia y parcialmente nublado sobre el Sur. Fresco a la mañana. Durante mediados o fines de la mañana vientos rotando a moderados con ráfagas fuertes del Sur y Sudoeste. Probable reducción de visibilidad por polvo o arena levantados por el viento. Nubosidad en aumento a parcialmente nublado. Luego por la tarde vientos rotando a moderados del Sudeste. Parcialmente nublado sobre el Sur y Centro de la provincia y parcial a altamente nuboso sobre el Norte. Fresco por acción del viento durante la noche. Temperatura máxima en leve ascenso o en poco cambio.

Condición: VERDE, luego AMARILLA por vientos moderados y temporal reducción de visibilidad  por polvo o arena en suspensión .

Temperatura máxima pronosticada: entre 23 y 26° C. / S. T. máxima: 24 a 27° C.
Mayores sobre el Norte de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Vientos regulares a débiles del Sudeste. Poco nuboso al Centro y Sur provincial y parcialmente nublado al Norte. Fresco por la mañana con baja sensación térmica por
acción del viento. Humedad en poco cambio. Tiempo bueno. Luego por la tarde vientos rotando a regulares del Este. Escasamente nuboso. Temperatura mínima en marcado descenso y máxima en descenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 5 y 7° C. / S. T. mínima: 3 a 5° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 19 y 21° C. / S. T. máxima: 19 a 21° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES

Vientos débiles del Este. Fresco por la mañana con baja sensación térmica. Despejado a poco nuboso. Luego, durante el día, nubosidad variable. Humedad en incremento
paulatino. Tiempo bueno. Por la tarde, vientos regulares y moderados del Este y Sudeste. Temperatura mínima en leve ascenso o en poco cambio y máxima en leve ascenso o en ascenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 6 y 8° C. / S. T. mínima: 5 a 7° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 22 y 25° C. / S. T. máxima: 22 a 25° C.
Mayores sobre el Norte de la provincia.

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat