Actualidad Destacada

Pronóstico del tiempo hasta el viernes en Entre Ríos

Pronóstico del tiempo emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.

Las condiciones podrían presentarse con alguna inestabilidad ligera sobre sectores del Este y Centro de la provincia debido al alto contenido de humedad que generaría densos bancos de nieblas, los mismos mejorarían durante el día de hoy.

Se estima la probable llegada de un sistema frontal de aire fresco durante el fin de semana próximo y las condiciones asociadas al mismo presentarían escasa inestabilidad.

Durante el domingo seguiría ingresando aire muy fresco a frío.

Se recomienda:

– Aumentar la precaución durante la circulación vial si la visibilidad se encuentra reducida por nieblas.

– Cuidar y utilizar racionalmente el agua potable y la energía

PRONÓSTICO PARA HOY MIERCOLES

Vientos débiles del Sudeste y Sur. Poco nuboso sobre el Oeste de la provincia pero con abundante nubosidad sobre el Este provincial. Alto porcentual de la humedad. Algo fresco con bancos de nieblas y neblinas en disipación durante la mañana, los más densos sobre el Centro y Este provincial con ocasionales lloviznas. Nubosidad variable durante el día. Vientos regulares del Este y Sudeste por la tarde. Disminución nubosa y del viento hacia la noche. Temperatura máxima en leve descenso.

Condición: AMARILLA a VERDE

Temperatura máxima pronosticada: entre 19 y 22° C. / S. T. máxima: 20 a 23° C.
Mayores sobre el Centro – Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Vientos muy débiles del Este o calmos. Muy fresco por la mañana. Alto porcentual de la humedad. probabilidad de bancos de nieblas y neblinas matinales en áreas suburbanas. Despejado a poco nuboso. Vientos en incremento a regulares y rotando al Noreste. Luego, durante la tarde o hacia la noche, nubosidad en incremento paulatino desde el Oeste de la provincia. Tiempo bueno. Temperatura mínima en leve descenso y máxima en leve ascenso o en poco cambio.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 6 y 8° C. / S. T. mínima: 4 a 6° C.
Menores sobre el Sudeste de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 20 y 22° C. / S. T. máxima: 22 a 24° C.
Mayores sobre el Oeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES

Vientos débiles del Noreste y Norte. Nubosidad en aumento paulatino a altamente nuboso. Algo fresco durante la mañana. Luego, por la tarde vientos rotando a débiles del Este. Poca variación de la humedad. Nubosidad en disminución parcial hacia la noche. Temperatura mínima en poco cambio o en leve ascenso y máxima en leve descenso.

Condición: VERDE

Temperatura mínima pronosticada: entre 7 y 9° C. / S. T. mínima: 6 a 8° C.
Menores sobre el Sur de la provincia.

Temperatura máxima pronosticada: entre 18 y 20° C. / S. T. máxima: 18 a 20° C.
Mayores sobre el Sudoeste de la provincia.



DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat