Actualidad

Se levantó el paro del transporte de carga en Entre Ríos, hoy se reúnen por la tarifa

Se levantó el paro del transporte de carga en Entre Ríos. Ea Secretaría de Transporte de Entre Ríos convocó a las partes, a una reunión este mediodía, para destrabar el conflicto.
Compartir:

Los transportistas de carga de Entre Ríos nucleados en la FETAC-Federación Entrerriana de Transporte de Carga- y  en la ATACV – Asociación de Transporte Automotores de Carga de Victoria –  informaron que el paro se levantó a las 00.00hs del dia de hoy lunes, luego de haber permanecido una semana apostados en diferentes puntos estratégicos de la provincia restringiendo el paso de camiones con cereales y oleaginosas.

Cabe recordar que el conflicto se desató luego de no haber logrado consenso con la tarifa de referencia de referencia para el transporte de cereales y oleaginosas en Entre Ríos.

Hoy lunes 1º de marzo, al mediodía, fueron convocados por la Secretaría Ministerial de Transporte de Entre Ríos, a una “mesa de negociación” con el campo. Según supo Mundo Rural, el viernes pasado a primera hora de la mañana, el Secretario de Transporte, Néstor Landra, había mantenido una reunión con los dadores de carga, mediando para que las partes puedan superar el conflicto.

“Nosotros los transportistas, demostrando buena voluntad y predisposición, acordamos con las bases “corrernos” esperando un resultado fructífero, de lo contrario se retomaría la protesta”, señalaron desde la FETAC y ATACV.

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat