Destacada Ganaderia

Se viene el 20° Remate Anual de Reproductores de La Ganadera

Como todos los años llega el remate anual de reproductores de Cooperativa La Ganadera de Ramirez Ltda. No se suspende por lluvia.

El domingo 24 de julio a las 13:30 horas en el predio ferial de General Ramírez, se realiza la vigésima edición del remate de machos y hembras de todas las razas carniceras de la zona.  En esta oportunidad, según anticipó la Cooperativa, todos los reproductores machos se entregarán con un seguro de vida y vida reproductiva por 4 meses. Entre las razas que se  pondrán a la venta destacan: Polled Hereford, Aberdeen Angus, Shorthon, Braford, Brangus, Limangus, Limousin y ovinos Hampshire Down. Respecto a las condiciones de compra resaltaron el plazo a 90 días, la “línea ganadera” disponible, la financiación con todas las tarjetas agro, además de importantes beneficios a los que pueden acceder los socios.

El martillero Diego Musso anticipó a Mundo Rural que “son más de 40 cabañas  de Entre Ríos y Santa Fe las que nos acompañan. Saldrán a la venta más de 110 reproductores machos de todas las razas de la zona: Bradford, Hereford,  Aberdeen Angus, Brangus, entre otras, también más de 100 vaquillas de distintas razas y ovinos”. En cuanto a las condiciones de compra explicó que “son muy buenas, con financiación 90 días libres, una financiación con una “línea ganadera” de la Cooperativa a 240 días con una tasa moderada”. En lo que respecta a las  expectativas  dijo “son muy buenas” y agregó “creo que la hacienda tiene que seguir en un nivel de crecimiento, falta mucho, pero hay que seguir apostando, los reproductores que se pondrán a la venta son de muy buena genética”. Finalmente hizo extensiva la invitación  a todos los clientes y productores de la zona destacando que “es una excelente oportunidad para adquirir genética y mejorar sus rodeos de cría”.

Por su parte el martillero Claudio Uhrich destacó que “en total se van a ofrecer más de 200 reproductores machos y hembras de las diferentes razas, así que la convocatoria está abierta para este domingo 24 de julio, 13:30 horas. En esta oportunidad está disponible la “línea ganadera” previa aprobación, es una financiación propia de la Cooperativa , y 240 días con tarjeta Agro Nación con una tasa al 35%, además de todas las tarjetas agro. Como novedad y beneficio. todos los reproductores tanto machos y hembras que vamos a estar ofreciendo, van a salir con un seguro de vida y seguro reproductivo”. En cuanto a las expectativas afirmó que “son muy buenas, siempre productor está la vanguardia tratando de invertir como de mejorar la genética de su rodeo”, señaló Urich.

Claudio Uhrich. Martillero

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat