Actualidad Destacada

Se viene el fin de semana largo ¿Querés conocer el pronóstico del tiempo para los próximos siete días en tu región?

Para los fanáticos del calor hay buenas noticias. Con respecto a las temperaturas, se prevén máximas elevadas, cercanas a los 35° C, y que entre el jueves y el domingo podrán alcanzar localmente los 39°, en las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Este de San Juan y de la Rioja, Centro y Este de Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Centro y Este de Mendoza, La Pampa, San Luis, Centro y Norte de Buenos Aires.

Atención a la zona comprendida entre el Norte de La Pampa, Sur y Centro de Córdoba, Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe donde las temperaturas podrían incluso superar los 39°C. A seguir al pie de la letra los consejos del Ministerio de Salud frente a temperaturas elevadas.

En relación a las precipitaciones, llueve sobre mojado. El Noroeste Argentino se prevé como escenario de chaparrones y tormentas aisladas. Mientras tanto, a partir del viernes 24 y hasta el lunes 27, se espera que se desarrollen áreas de lluvias y tormentas en el Sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y Este de La Pampa y Este de Río Negro. No quedará afuera Cuyo ya que a partir del sábado 25 y hasta el lunes 27, tendrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas también. Por último se esperan precipitaciones los días jueves 23, sábado 25 y martes 28 en el Sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Mirá tu región en el mapa y si querés saber más entrá en http://bit.ly/1KC7lcU #SMN #PerspectivaSemanal

Comentar

Click here to post a comment

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat