Actualidad Destacada

Sergio Iraeta es el nuevo Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

El reemplazo de Fernando Vilella será quien venía siendo su segundo, Sergio Iraeta, hasta ahora subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal. Con Iraeta la cartera volverá a llamarse Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca. Cabe recordar que Vilella había sido quién impulsó en su momento el cambio de nombre de Agricultura a Bioeconomía.

“El ingeniero Fernando Vilella presentó hoy la renuncia a su cargo como secretario de Bioeconomía de la Nación. La Secretaría, que volverá a su denominación de Agricultura, Ganadería y Pesca, será conducida por Sergio Iraeta, quién se desempeñó hasta hoy como Subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal”, indicó el Gobierno.

El comunicado oficial agregó: “Iraeta, abogado y productor agropecuario, seguirá trabajando en línea con los objetivos del Presidente Javier Milei de reducir la estructura burocrática del Estado, de potenciar las capacidades de los productores agropecuarios, de generar las condiciones para aumentar la competitividad y de seguir abriendo nuevos mercados para la heterogénea producción agropecuaria nacional”.

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat