Actualidad

Tercer día de bloqueo al transporte de carga con más cortes y concentraciones

Foto @RedSegVial
Este martes, se habían levantado algunos cortes, no obstante "transportistas autoconvocados" confirmaron que la protesta se mantiene. Ahora hay corte en Victoria y se "activan" otros puntos.
Compartir:

Según nos informó esta mañana Santiago Carluchi, vocero de los transportistas autoconvocados, el corte de rutas continúa y es por “tiempo indeterminado”, aclaró que consiste en “no permitir” el paso de camiones con carga de hacienda y de granos, reclaman una “mejora en las tarifas”.

Consultado respecto al levantamiento del corte en Túnel Subfluvial afirmó que fué una “decisión mía, es una mentira la Justicia no desalojó a nadie, yo retiré el punto momentáneamente ante posibles actuaciones (judiciales), pero seguramente hoy lo retomamos”.

En Entre Ríos ayer durante el día se activaron puntos de concentración de camiones en La Paz, Diamante y corte en Victoria.

De acuerdo a los informes de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe ésta es la situación siendo la 09:00 horas de hoy miércoles 20 de enero:

AU ROS-BsAs
Cortes intermitentes a la altura de Villa Constitución. El tránsito liviano circula con normalidad

RN A012 y RP 18
Triángulo señalando a la derecha RN 19 altura Josefina. El tránsito liviano y el tránsito pesado esencial circula con normalidad. Detienen al resto de transportes.

RN A012 y RP 14

Altura Piñero y en RN 33 altura Rufino detienen a los camiones en zona de banquinas. El tránsito liviano y el tránsito pesado esencial circula con normalidad.

Diamante

Ingreso a Diamante por la Ruta 131 sin problemas, pero hacia Victoria hay corte.

Cabecera Victoria del Puente 

Cortes intermitentes  en Victoria. El tránsito liviano circula con normalidad y el pesado se libera el paso cada 30 minutos para el tránsito pesado  y para los cerealeros cada 60 minutos.

Corte en Victoria, Entre Ríos. Miércoles 20 de enero. Hora 10:30

 

Compartir:
error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat