Actualidad Destacada

Usurparon un campo en Gualeguaychú, la SRA rechazó la violación de la propiedad privada

La Sociedad Rural Argentina (SRA), Distrito Entre Ríos, repudió la nueva usurpación acontecida días atrás en el campo perteneciente a la familia Robles, ubicado en el Departamento Gualeguaychú, de nuestra provincia.

“La entidad junto a los productores que la integran aguarda que la justicia haga uso inmediato de las herramientas legales para restituir el predio, a la brevedad, a sus legítimos dueños”, expresa el comunicado.

La familia Robles es propietaria del campo desde hace más de 50 años, y  en estos momentos carece de acceso no solo al predio rural sino a su casa , que desde hace días está ocupada por intrusos que colocaron el cartel que dice “NO PASAR PROPIEDAD PRIVADA” y el candado con cadena en la tranquera de acceso al campo.

Fotos El Día de Gualeguaychú

“La Argentina productiva y respetuosa del estado de derecho rechaza cualquier tipo de violación a la propiedad privada”, culmina diciendo el comunicado de la SRA, Distrito Entre Ríos.

Convocatoria a Asamblea de productores

Productores entrerrianos llevarán a cabo una asamblea en defensa de la propiedad privada y contra la usurpación. La convocatoria es para este lunes 22 de noviembre desde las 12 horas en Costa Uruguay Sur , ingreso al campo  de la familia Robles.

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat