Agenda Destacada Sabores Criollos

10 de febrero: Día Mundial de las Legumbres

Cada 10 de febrero se celebra el Día Mundial de las Legumbres, con el fin de concientizar los beneficios nutricionales y la importancia de incluir legumbres en la dieta diaria.

Desde hace milenios las legumbres han sido esenciales en la dieta humana, siendo recomendable consumir al menos 4 porciones semanalmente por sus sus múltiples beneficios para la salud. Son una fuente rica en hierro y zinc, nutrientes esenciales que representan proteínas altas en fibra, bajo índice glucémico y contenido graso.

El hummus, al ser tan adaptable brinda numerosas posibilidades culinarias; es una crema que se disfruta comúnmente con crudités, como zanahoria, pimiento y apio. También para innovar pizzas, simplemente horneando la base, añadiendo hummus, tomates cherry, pimiento, cebolla y alcaparras; un paso por el horno de 10 minutos y estará lista.

Otra propuesta es incorporarlos en una ensalada de garbanzos con tomates cherry, pepino y hojas de albahaca; condimentar con aceite de oliva, sal y añadir humus para intensificar el sabor y valor nutricional.

Kyros Hummus, es una alternativa para incorporar legumbres en cualquier momento del día y sorprender a tu familia o amigos en la mesa. Ofrece una amplia gama de productos a base de pasta de legumbres en 7 variedades incluyendo el de garbanzos clásico, pimentón, oliva, lentejas, garbanzos y arvejas, porotos negros y ajo ahumado, presentados en envases de 230 gramos.

“El hummus ha ganado gran popularidad gracias a la creciente tendencia hacia un estilo de vida saludable y una alimentación consciente. Su sabor singular es inigualable, de allí la fidelidad que nuestros consumidores demuestran hacia nuestros productos” destaca Diego Hadad, CEO y cofundador de DeliDips.

Cuenta con las certificaciones Kosher, vegano y sin gluten (TACC). De sabor delicioso y textura cremosa, es una elección ideal para aquellos que buscan un alimento nutritivo y fácil, ya que no requieren cocción ni contienen aditivos, siendo óptimos para acompañar snacks, desayunos, brunchs y comidas principales.

El hummus es tan versátil que puede prepararse con vegetales, bruschettas, papas y tomates rellenos, sándwiches, hamburguesas de carne, pollo o veganas, ensaladas, tacos, pizzas veganas, salsas, huevos revueltos, risottos así como en versiones de brownies y hummus de chocolate.

Descubrí recetas creativas en su sitio web www.kyros.com.ar o en su Instagram @Kyroshummus. Kyros Hummus, es la elección más sabrosa y saludable, podes encontrarlos en las principales cadenas de supermercados.

Kyros Hummus es una creación de DeliDips, empresa fundada por Kansas American Cuisine, conocida por sus icónicas salsas de restaurante. Sus productos son elaborados en su propia planta, con ingredientes frescos de alto valor nutritivo.

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat