Actualidad Opinión

CRA apoya las medidas de transformación del Estado anunciadas por Milei

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó su apoyo a las medidas de transformación del Estado anunciadas el pasado 20 de diciembre por el presidente de la Nación, Javier Milei.

En un comunicado, la entidad gremial destacó que las medidas “apuntan a transformar el estado actual de la Nación, redefinir el rol del estado, disminuir el déficit fiscal imperante, abrir a la competencia, desregular y perfilar una Argentina en línea con el resto de los países exitosos del mundo”.

“No caben dudas que se imponía un cambio radical en el manejo de las cuentas públicas, ya que no hay posibilidad de crecimiento y desarrollo armonioso de la producción y la economía con un déficit que se deglute las buenas intenciones”, señaló CRA.

La entidad también recordó que “las recetas intervencionistas han llevado a la Argentina a los peores guarismos de su historia en materia de pobreza e indigencia”.

“Es el turno de la política, definir, si quiere seguir en la decadencia a la que nos trajo o intentar ser simplemente como el resto de los países desarrollados”, concluyó CRA.

Las medidas anunciadas por Milei incluyen la reducción del gasto público, la eliminación de impuestos, la apertura de la economía y la flexibilización laboral. La respuesta de CRA en este contexto es significativa, ya que representa el apoyo de uno de los principales sectores productivos del país a las políticas del nuevo gobierno.

Tags

DIOS EN LA TIERRA

error: Si reproduce información de este medio, por favor, citar la fuente
WhatsApp chat